A lo largo de mi vida he tenido diferentes historias que me han hecho crecer y trascender. He vivido experiencias dolorosas que me han mostrado que debo disfrutar la vida, sonreír y amar todo lo que tengo a mi alrededor, porque no sé si en un parpadeo todo pueda acabar.
Por eso, me dedico a transformar mi vida y la de otros, por medio de la conciencia física, mental y espiritual. Gracias a la vida, he entendido que somos más que un cuerpo físico, por eso, en mis asesorías predomina tu mundo interior.
¿Qué quiere decir eso?
Que cuando cambiamos internamente, logramos ver resultados externos que nos durarán para siempre.
En el 2015 también me amaba tal y como era, porque era segura de mi misma. Me amaba con mis senos grandes, con mi espalda de hombre y con mi barrigota.
Me amaba y SABÍA que mi físico no era para NADA IDEAL. Hoy 2020 me sigo amando tal y como soy, yo no quise cambiar nunca nada físico de mi.
Mi cuerpo cambió solo cuando mi mentalidad cambió. Hoy, no quiero el cuerpo ideal, hoy solo le hablo a mi conciencia y a Dios para que me mantenga sana y Saludable. Si quieres una transformación interna para ver resultados externos, no dudes en hablarme.